Blog

En este espacio estarás al tanto de todas las novedades sobre salud femenina, explicadas por nuestras profesionales con un lenguaje claro y sencillo.

En que consiste la prueba del Estreptococo en el embarazo

Publicado el 02/07/2020

El estreptococo del tipo B o Streptococcus agalactiae

Que es el Flujo Vaginal

Publicado el 29/06/2020

El flujo vaginal es el fluido que proviene de las glándulas vaginales y cervicales del aparato reproductor femenino.

Que es la Beta hcg

Publicado el 17/06/2020

La hormona hCG (gonadotropina

Embarazo Anembrionado o Huevo Huero y Aborto

Publicado el 15/06/2020

Es un embarazo clínicamente reconocido, en el que se observa un saco gestacional vacío sin señales de que exista un embrión en su interior.El diagnóstico se realiza por ecografía, donde se observa el saco gestacional vacío.

Ausencia de Ovulación o Anovulación

Publicado el 14/06/2020

Durante el ciclo menstrual normal de la mujer, se produce la liberación de un óvulo maduro que puede ser fecundado por un espermatozoide para dar lugar a un embrión y que tenga lugar

Toxoplasmosis en el embarazo

Publicado el 09/06/2020

La toxoplasmosis es una enfermedad parasitaria producida por el protozoo llamado

Interrumpir el embarazo o abortar en tiempo de covid 19

Publicado el 04/06/2020

En Clínica Trotula se puede realizar la interrupción del embarazo (aborto) de forma privada o a través de la seguridad social.

Anafrodisia o inapetencia sexual

Publicado el 03/06/2020

La anafrodisia o inapetencia sexual es un bajo nivel de interés sexual

Enfermedades de transmisión sexual en el hombre y la mujer (ETS)