Abortar de forma segura

En Clínica Trotula le ofrecemos toda la información, el asesoramiento y apoyo para que su decisión esté perfectamente fundada y sea la que mejor se adapte a su situación.

Estamos autorizados hasta la semana 14 de gestación y no implique alto riesgo. Se puede realizar de manera privada o por la seguridad social. Para realizarlo por la seguridad social debe acudir a su centro de salud, bien a su médico de cabecera o a el/la trabajador/a social. La paciente decidirá a qué clínica acudir y  llamará la paciente o el mismo centro de salud para solicitar la cita. Si su deseo es acudir a nuestra clínica solicítelo, no se lo pueden negar.

En qué consiste

Ofrecemos varios métodos: aborto quirúrgico y aborto farmacológico. El método quirúrgico se puede realizar con anestesia local y/o sedación, donde las pacientes están en todo momento  acompañadas por anestesistas de larga trayectoria profesional. La intervención suele durar entre 10/15 minutos aproximadamente. Tras ella, a la paciente se le entregará unas instrucciones post-operatorias, receta médica y teléfono de urgencias donde se podrán comunicar con la clínica siempre  que lo deseen. El método farmacológico se realiza hasta la semana 7 de gestación, es un método cuya ventaja es que no se entra a quirófano salvo que el método falle y haya que finalizar el proceso por aspiración. Para ello es muy importante las revisiones y seguir las indicaciones médicas. 

Todos los profesionales de Clínica Trotula están formados y altamente cualificados para que usted se sienta segura (ginecólogos, anestesistas, personal de enfermería..). Están en constante formación.

Antes de la intervención…

La paciente debe traer su documentación e informes médicos si padeciera alguna patología (cardiaca, problemas de coagulación, epilepsia…). Debe comunicar al personal sanitario si actualmente toma algún tratamiento o presenta alergias.

Para cualquier duda o consulta llámenos a los teléfonos 950282882 o al 680953036. Hablamos inglés, árabe, ruso e italiano, nuestro equipo le atenderá sin compromiso

En Clínica Trotula estamos especializados en salud femenina y nuestras profesionales están comprometidas en dar la mejor atención.

Llámanos al
950 282 882
si necesitas asesoramiento personalizado.