Blog

En este espacio estarás al tanto de todas las novedades sobre salud femenina, explicadas por nuestras profesionales con un lenguaje claro y sencillo.

Aborto farmacológico (aborto con pastillas)

Publicado el 24/11/2020

En primer lugar hay que acudir a la clínica para realizar una ecografía, confirmar el embarazo y tiempo de gestación.

Anillo Vaginal Anticonceptivo

Publicado el 23/11/2020

Es un método anticonceptivo cuya forma es la de un aro que en su interior lleva dos hormonas femeninas (etonogestrel y etinilestradiol), que se liberan diariamente. Es de fácil colocación en el interior de la vagina al igual que para retirarlo.

Embarazo anembrionado

Publicado el 21/11/2020

En ocasiones, la hormona del embarazo (beta-hcg) sale positiva y  la mujer presenta sínto

Que es la hormona del embarazo o beta-hcg

Publicado el 21/11/2020

La beta-hcg es la denominación de la gonadotrofina corió

Justificantes de cita médica para acudir a Clinica Trotula y acompañantes

Publicado el 08/11/2020

Debido a las nuevas restricciones de movilidad en todos los municipios de Andalucia, Clinica Trotula comunica que pueden solicitarnos los justificantes de cita médica para poder desplazarse a nuestra clínica.

Aborto farmacológico (aborto con pastillas)

Publicado el 04/11/2020

Interrumpir el embarazo o abortar en tiempo de la covid 19

Publicado el 25/09/2020

En Clínica Trotula se puede realizar la interrupción del embarazo (aborto) de forma privada o a través de la seguridad social.

Test Prenatal no Invasivo

Publicado el 21/09/2020

Es una prueba diagnóstica no invasiva q

Flujo Vaginal

Publicado el 13/09/2020

Su principal función es lubricar esa zona, para que sea más fácil la penetración, de forma que las relaciones sexuales no sean molestas o dolorosas para la mujer. Además también se ha comprobado que ayuda a los espermatozoides abrirse camino a través del útero, protegiéndolos del ph ácido de la vagina y guiándolos a través de sus canales.

Salpingitis

Publicado el 19/08/2020
Es un tipo de enfermedad inflamatoria pélvica que consiste en la inflamaci