Interrupción del Embarazo con Sedación

En Clínica Trotula le ofrecemos toda la información, el asesoramiento y apoyo para que su decisión esté perfectamente fundada y sea la que mejor se adapte a su situación.

Ofrecemos varios métodos: quirúrgico y farmacológico. El método quirúrgico se puede realizar con anestesia local y/o sedación, donde las pacientes están en todo momento  acompañadas por anestesistas de larga trayectoria profesional.

La intervención suele durar entre 10/15 minutos aproximadamente. Tras ella, a la paciente se le entregará unas instrucciones post-operatorias, receta médica y teléfono de urgencias donde se podrán comunicar con la clínica siempre  que lo deseen.

Deberá acudir rasurada, con un sólo acompañante y al menos con 4h de ayuno si es con anestesia local y con 6 h de ayuno si es con sedación.

 Las mujeres menores de 18 años sólamente podrán interrumpir el embarazo si vienen acompañadas de sus representantes legales, padre y/o madre, personas que ostenten la patria potestad o tutores.

En Clínica Trotula estamos especializados en salud femenina y nuestras profesionales están comprometidas en dar la mejor atención.

Llámanos al
950 282 882
si necesitas asesoramiento personalizado.